- la carta de will a tessa.
- una escena de conflicto de crónicas vampiricas
- una escena de cds " ciudad de cristal" una de mis favoritas y de las menos recordadas
- una escena de silencio elegida para hoy
CRÓNICAS VAMPIRICAS CONFLICTO.
- te gusta bailar- pregunto
solo que sus labios no se movieron la voz estaba en la mente de Elena su miedo se esfumo y lanzo una carcajada¿que le pasaba para haber sentido miedo de el? se comprendían mutuamente muy bien. pero en lugar de tomar su mano le dio la espalda, con la seda del vestido girando tras ella, y marcho con paso ligero hacia una de las estatuas situadas a lo largo de la pared, sin mirar atrás para ver si la seguía. fingió estar absorta en la estatua, apartándose una y otra vez cuando el la alcanzaba, a la vez se mordía el labio para contener la risa. se sentía maravillosa mente en este momento, tan viva, tan hermosa....¿peligroso? desde luego, aquel juego era peligroso. pero siempre había desfrutado con el peligro. la siguiente vez que el se acerco, ella le dirigió una veloz mirada insinuante mientras giraba el alargo la mano, pero atrapo únicamente la cadena enjoyada de su cintura. la soltó rápidamente y, al mirar atrás, ella vio que las púas del engaste de una e las gemas le habían hecho un corte. la gota de sangre del dedo era exactamente del color de su vestido. los ojos de damon la miraron veloces de soslayo, y sus labios se curvaron en una sonrisa provocadora mientras alzaba el dedo herido. "no te atreverás" decían aquellos ojos. " ¿ que no me atreveré?", le dijo Elena con sus propios ojos y , con descaro, tomo la mano que le tendía y la sostuvo un instante, presionándole. luego acerco el dedo a sus labios al cabo de unos pocos instantes la soltó y levanto los ojos hacia el.
- me gusta bailar- dijo, y descubrió que, al igual que el, poda hablar con la mente. fue una sensación emocionante. fue hacia el centro de la habitación y aguardo.
el la siguió con la elegancia de una bestia que acecha la presa. sus dedos eran cálidos y duros cuando sujetaron los de ella. había música, aunque se desvanecía a ratos y sonaba lejana damon poso la otra mano sobre su cintura y ella sintió la calidad de sus dedos contra su cuerpo. levanto un poco el vestido y empezaron a bailar. fue delicioso como volar, y su cuerpo conocía dad movimiento que efectuaban. bailaron dando vueltas y mas vueltas por aquella habitación vacía en perfecta sincronización., juntos. el reia mirándola los oscuros ojos centelleando divertidos. ella se sentía hermosa, preparada y alerta y lista para cualquier cosa. no recordaba cuando se había divertido tanto. poco a poco, no obstante, la sonrisa de el se desvaneció y su baile fue deteniéndose. por fin ella se quedo inmóvil en el circulo de sus brazos. los ojos oscuros de damon ya no aparecían divertidos, si no feroces y ardientes. ella le miro con sobriedad, sin sentir miedo. y por vez primera sintió como si soñara; se sintió ligeramente mareada y muy lánguida y débil. la habitación se tornaba borrosa a su alrededor. solo veía los ojos de damon y estos hacían que se sintiera cada vez mas adormilada. permitió que sus propios ojos se entrecerraran que la cabeza cayera hacia atrás. suspiro. ahora podía percibir la mirada de el sobre sus labios sobre su garganta sonrió para si y dejo que sus ojos se cerraran completamente. el sostenia ya todi su cuerpo impidiendo que cayera al suelo. noto sus labios sobre la piel de su cuello ardientes como si tubieran fiebre. entonces noto la punzada como el pinchazo de dos agujas paso en seguida no ostante ella se relajo al placer de que la extraian sangre. recordaba esa sensacion la sensacion de flotar sobre un lecho de luz dorado.
una escena de cds " ciudad de cristal"
- Y ahora te estoy mirando- siguió el- y tu me preguntas si todavía te quiero como si pudiese dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace mas fuerte que ninguna otra cosa jamas me había atrevido antes a ofrecer mucho de mi mismo a nadie… había entregado pedacitos de mi a los lightwood, a isabelle y a alec pero hicieron falta años para hacerlo…. Sin embargo clary desde la primera vez que te vi te he pertenecido completa mente y todavía te pertenezco si tu me quieres.
durante una fracción de segundo ella permaneció inmóvil . luego, de algún modo se encontró agarrándolo por l camiseta y atrayéndolo hacia ella. Los brazos de jace la rodearon, y a continuación la besaba…. O ella le besaba a el, no estaba segura y no importaba el contacto de su boca con la de ella era electrizan te le le sujeto los brazos con las manos apretándolo contra ella. Sentir su corazón palpitando a través de la camiseta le proporciono una mareante sensación de jubilo. Ningún otro corazón como el de jace ni podría hacerlo jamas. El la soltó por fin ella jadeo había olvidado respirar. El le tomo el rostro entre las manos y siguió la curva de sus pómulos. Con los dedos. La luz había regresado a sus ojos tan brillantes como lo habían estado junto al lago aunque ahora había una chispa picara en ella .
- bueno- dijo - eso no ha estado mal¿verdad? incluso aunque ya no este prohibido.
- los he tenido peores- replico ella, con una carcajada temblorosa
- ¿sabes?- repuso el inclinándose para rozarle la boca con la suya- si es por prohibiciones. lo que te preocupa todavía puedes prohibirme hacer cosas.
- ángel- dijo en tono áspero y me rozo la mejilla con el pulgar pero yo me retire un poco.
- no te apresures si aun albergo un recuerdo de ti no puedo forzarlo- era media verdad la otra mitad me la guarde no había dejado de fantasear en secreto sobre este momento desde que lo conocí desde entonces había creado cientos de variantes en mi cabeza pero mis fantasías nunca me habían hecho sentir lo que ahora me sentía irresistiblemente atraída.
- ángel- repitió en el mismo tono tenso
- todavía no
basta de rodeos me dije finalmente me incline hacia el y cerré los ojos.
sus labios se abrieron bajo los míos y un temblor recorrió su cuerpo férreamente controlado me rodeo con los brazos y me apretó contra su pecho sus besos aumentaron de intensidad y me sentí desconcertada tenia las pernas temblorosas y pesadas me apoye contra jev y ambos nos deslizamos a lo largo de la pared hasta que quede a horcajadas en su regazo una llamde encendió en mis entrañas y su calor lo consumió todo un mundo oculto se abrió entre amos tan aterrador como familiar sabia que era real que ya había besado así a patch no recordaba llamarlo por otro nombre que no fuera jev pero de algún modo parecía el idóneo el recuerdo deliciosamete ardiente amenazo con devorarme fui la primera en apartarme y me lamí el labio inferior
- ¿que tal- dijo patch en voz baja
- la practica hace al maestro- conteste inclinando la cabeza hacia el
feliz san valentin
No hay comentarios:
Publicar un comentario