VAMPIRES

domingo, 16 de octubre de 2011

el libro

esto esta hecho para las chicas y mi amiga Sydney Parker que estan hoy en el nuevo libro y an esperado una semana gracias. para mis otras lectorassi teneis face dale a me gusta en la pagina de el nuevo libro:

Yo no sé porque estoy aquí la verdad creo que echaba de menos Italia. Pero no lo sé la casa nueva es muy pequeña pero me aguantare. A demás este pueblo es perfecto para mi yo como vampiro me viene bien porque un pueblo es un sitio ideal para que las cosas no saldrán de aquí pero hay que ir con mucho cuidado cuando caiga la fría y oscura noche iré a alimentarme mientras tanto me quedare aquí pensando en todo lo que tengo que hacer esta noche y lo primero es comer algo después es ordenar las cosas de mi casa y salir a conocer gente porque hay que relacionarse un poco tan bien. Además a quien le importa lo que haga nadie me puede controlar en nada solo voy y lo hago y nadie me ve ni oye chillar a mis victimas así que yo bien y ellos no pero para que yo viva tienen que morir a demás a quien le importa uno más solo importo yo y mis cosas, ellos no son nadie. Porque claro yo voy a vivir siempre ellos que tienen una familia unos amigos gente que le quiere pero da igual se rompen son débiles no sirven solo son objetos que se ponen delante y no nos dejan ver hay que quitar a los que molestan demasiado nuestras victimas no muren en la primera solo enferman las mátanos a la tercera vez y a la segunda se ponen como locos y hay que matarlos. A demás cuando ellos saben lo que somos nos quieren matar nos apartan de ellos como si no fueranos nada y así es como hay que tratarlos como ellos lo hacen. Yo nací en Florencia crecí allí y me hicieron vampiro allí después tuve que irme a Londres después a muchos sitios más hasta volver aquí a mi bello país, espero que la gente tarde en descubrirme porque ya nada importa al que lo sepa le matare y ya listo. Queda poco para que se haga de noche creo que 20 min para que por fin pueda matar, tengo ganas de sangre fresca de chica en especial. Es más dulce el sabor cada vampiro tiene sus cosas. A mí me encanta esa. En fin ya es la hora de salir allí fuera vi pasar por mi puerta a una chica seria casualidad la cogí al vuelo y la subí a la guardilla de mi casa la lleve volando cuando cayó al suelo estaba asustadísima y debía de estarlo la voy a matar.
        - ¿Quién eres tú?- me pregunto a mi
          -En serio que te parece una buena pregunta niñita
          -Si me lo parece me vas a matar eres un vampiro
Como esa niña lo podía saber era algo era una brujita seguro porque si no, no se lo que es porque sabe lo que soy y ya no me tiene miedo ya no tiembla y se ha puesto en pie y todo porque no me teme tiene que tener miedo de mi. Esto es imposible.
         -Si me quieres matar escúchame mi sangre no la puedes beber porque te quemara te hará daño- me                empezó a decir nerviosa
         -Eso es imposible princesita
Créeme o si no prueba me no me afecta como a los demás lo puedes mirar tu mimo si quieres vamos ven aquí
Se me está poniendo chula encima la bruja que fuerte se cree que me voy a creer lo que me dice. Me tire contra ella. La mire el cuello pero ella seguía sin tener miedo no lo entiendo y si me ha dicho la verdad y no la he creído que pasara.
         - No lo hagas – me dijo de nuevo
Me tire a por su cuello la mordí la sangre me brotaba en mi boca cuando trague me encontré con que ella no me mentía decía la verdad me está abrasando por dentro y me sentía muy mal. La empuje a la pared con mucha furia y escupí su sangre la encerré y me fui a por un alimento de verdad no esa chica después la preguntare me la bajare al sótano para hablar con ella. Vi a otra chica en el parque mirando las estrellas salte a ella y la mordí sin asustarla ni nada ni se lo esperaba. Su sangre esta sí que era dulce deliciosa la verdad esta chica me la llevo para seguir bebiendo de ella. Cuando acabe la cogí ella temblaba. Le susurre en los oídos que no tuviera miedo porque no pienso matarla la voy a hacer una gran vampiresa para que mordiera a la otra chica y haber que pasa después me encargaría de ella por supuesto ya tendría un valor siendo una inmortal como yo.
      - Me vas a matar ¿verdad? – me dijo ella
      - Yo porque crees eso- hubo un largo silencio- Era necesario todo esto pero vas a ganar mucho créeme
La cogí en brazos y me fui andando por un camino de piedra. Rodeado de arboles cuando llegue a la puerta de forja estaba abierta y cuando salimos la solté delicadamente en un poyete. Ella se puso en pie.
Te llevare a mi casa para que la veas
Vale vamos para ya- me dijo ella
Fuimos andando por las calles estaba todo bastante oscuro cuando lléganos a mi casa. Abrí la puerta y la invite a pasar. Entramos me miro y me digo que le parecía preciosa. La lleve a una habitación muy luminosa y le dije que pasara todo el día hay que por la noche iría a buscarla ya casi era de día cogí a la chica de el desván. La baje conmigo al sótano y ella seguía relajada pues claro como no la podía tocar pues nada no me tenia. La senté en un diván.
      -¿Que eres dímelo?
      -Soy una humana solo que tengo descendencia de una bruja
Eso de la bruja sabía que estaba alguna en el tema pero que su antepasada hiciera un hechizo para protegerla no es bueno porque tiene poderes muy buenos y no lo sabe es lo más seguro.
   - ¿Por qué estas tan segura de que tú no tienes magia?
   - Porque si la tuviera lo sabría no crees
  -  Creo que no
Me miro es lo más seguro nadie la ha enseñado hacer cosas así que no lo sabe lo habrá hecho pero sin saber que era ella la que lo hacía un siempre cambio de tiempo un resbalón de su enemiga cualquier cosa. Podía ser alguien muy poderosa si la se llevar. Podría ser mi bruja. Eso estaría muy bien a demás las brujas son muy útiles en todo te sacan de casi cualquier problema.

que saga es mejor