A la mañana siguiente llegamos a un acuerdo. emily y yo para que su amiga se quedara fuera de esto yo le dije que vale que se fuera. os dejo su numero para que la llamáramos si pasaba algo. cuando se fue emily estaba sentada en el sofá. me senté a su lado.
- ni se te ocurra llamarla- me dijo
- no la llamare amor.
puso la cabeza sobre mi hombro estaba nerviosa. medio temblaba ¿de que tiene miedo?
- Sergio tengo que contarte algo
- ¿que dime?- estaba muy nerviosa por algo que me tenia que decir que bien ya lo tengo- no voy a enfadarme nunca te haría daño.
- no te lo dije pero un caza vampiros esta por el pueblo Gabriel tubo que huir y me dejo suelta para que no me mataran estamos en peligro.
- ¿ por que no me lo dijiste? estas loca ¿quieres que muramos los dos o que? - me levante y me fui.
en que estaba pensando a lo mejor asaltarían en cualquier momento. la harían daño. en ese instante hoy un ruido de cristal fuera y escuche un pequeño grito. emily que la pasa. salí como un rayo a por ella se había cortado con un cristal cuando vi la sangre me quede mirándola. su olor me llegaba me tuve que controlar.
pero ella no se movía se quedo allí parada que pretendía acaso quería que la hiciera daño. tal vez si la muerdo no me pueda controlar a tiempo llevo 3 días sin cazar. ella pensaba que no lo haría pobre e ingenua emily. me quede totalmente quieto no aguantaba mas. así que me acerque a ella. me puse detrás suya me acerque a su cuello sus pulsaciones aumentaron y muy muy muy lentamente la bese. ella estaba temblando. después la cogí con delicadeza del cuello y la clave mis colmillos muy lentamente con cuidado de no herirla. no hice como con otras de mis víctimas le quitaba su sangre tan despacito. que ella creo que no sentía dolor porque colocaba el cuello para que pudiera seguir mordiéndola. su sangre era muy caliente y dulce era como el chocolate caliente. me sentía cada vez con mas energías con mas ganas de seguir pero tuve que parar porque ella se estaba poniendo demasiado pálida como si se fuera a desmayar de un momento a otro.
la cogí en brazos porque no tenia casi fuerzas para estar en pie y la lleve hasta la cama de la habitación de abajo. la acosté en ella sin arroparla. tenia la cara como si estuviera enferma.
- eso es lo que se siente- susurro
- creo que no todas las personas sienten lo mismo amor depende de la delicadeza con la que se haga tu que sentiste.
ella se paro a pensar. tenia los ojos como cansados debería de comer y dormir un poco para recuperarse.
- yo notaba como la sangre esta saliendo de mi pero no era doloroso daba mucho placer. yo creía que me dolería pero no lo hizo fue sorprendente me encanto.
- no te acostumbres no lo pudo volver a hacer porque te haré mucho daño mas de lo que tu crees. lo normal es que duela lo que has sentido tu a sido porque yo e querido los demás vampiros no lo harán igual que yo lo tienes que saber.
me fui a un armario que había donde deje un par de cosas para ella. saque un pañuelo rosa y se lo lance para que se tapara las heridas del cuello y que si alguna vez venia alguien que no las viera. porque podrían sospechar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario