3 capitulo
Le lleve una bandeja con unas magdalenas y un chocolate caliente. Era lo único que sabía que le podía gustar a cualquier persona del mundo. Le deje la bandeja en la mesa de noche. Ella estaba sentada en la cama con una novela. Cuando me vio dejo el libro en la otra mesilla se sentó al lado de la bandeja y yo a su lado. Ella empezó a comer esperaba que me hablara pero no lo hizo.
-Quiero dormir- digo ella por fin
-Vale nos vemos mañana mi bella Emily Se metió en la cama, le apague la luz y me fui. Eran las cuatro de la madrugada. Tenía hambre así que me dirigí a una discoteca cuando entre vi a una chica que iba sola y estaba en una esquina la cogí por detrás y la mordí la mate. No me vio nadie. Así que Salí corriendo. Ya no tenía hambre. Me fui a mi cama a dormir. Y cuando desperté me di cuenta de que algo iba mal se oían gritos de la habitación de Emily. Subí corriendo y la bruja me pregunto que pasaba y sin decirle nada salió corriendo conmigo. Cuando lléganos a la habitación ella ya no estaba y había una nota escrita con rosa en su cama era su letra.
Hola Sergio
Acabo de oír un sonido en mi habitación si no me ves no será porque era alguien por favor no me busques no quiero que te pase nada.
Adiós besos
Emily ¿Que la ha pasado? ¿Quien ha sido? ¿A sido porque a ella o por mí? ¿Por qué quieren hacerle daño? no lo entiendo no les dejare que le hagan daño nunca.
-Pero que pasa- me digo la bruja
-Nada pequeña nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario