VAMPIRES

viernes, 25 de mayo de 2012

spoiler ciudad de almas perdidas

si hay alguna que aun no lo a leído y quiere leer esto que sepa que no se lo va a esperar y es del final de los últimos 3 capítulos:
Sebastian intenta abusar de Clary es una escena bastante fuerte pero en definitiva no esta mal porque no lo plantean desde un punto de vista demasiado fuerte ya que Clary siempre a sido una chica fuerte y ella sola mato a un demonio en el 1º libro sin saber nada de ellos y salvo a todo el barco en el 2º Bueno y en el 3º ya todo el mundo sabe lo que hizo salvo a Jace de el mundo de los muertos así que en mi opinión en el 5º se enfrenta a Sebastian en todos los aspectos pero sabes que siempre serán hermanos y Sebastian no es malo solo tiene sangre de demonio si Valentine no hubiera experimentado seria un chico normal que quiere salir con  Izzy como todos los del planeta porque quien no quiere salir con Izzy es mas deseable que Clary pero para Sebastian Clary es un recto y es peligro desde mi punto de vista por eso creo que Seb prefiere a Clary que a Izzy.
fragmento de la escena:
"Sabía que estabas loco,” dijo. “Pero no me di cuenta que tan absolutamente, espectacularmente fuera de tus malditos cabales.” “Oh, no creo que haya nada de loco en eso. ¿A quién pertenecemos si no es el uno al otro?”“Jace,” dijo ella. “Yo le pertenezco a Jace.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que saga es mejor