VAMPIRES

sábado, 13 de agosto de 2011

fragmento de la saga de los origenes

lo prometido de tessa y alguien. parece que ya se sabe el alguien lo leéis y lo sabréis. este es un poco mas romántico que el anterior. es mas hablado. el alguien os dejara alucinados en serio. es muy bueno.


Él retrocedió lejos de ella, y Tessa dejó caer su mano, herida. "Jem, ¿Qué pasa? ¿No quieres que te toque?"

"No así," estalló él, y luego se enrojeció aún más que antes. 

"¿Así como?", estaba desconcertada con su honestidad, lo que fue un comportamiento que podría haber esperado de Will, pero no de Jem: ese misterio, ese enfado.

"Como si tu fueras una enfermera y yo fuera tu paciente. Piensas que porque estoy enfermo no soy como  - " Hizo una respiración entrecortada. "¿Creés que no sé," siguió más silenciosamente, "que cuando coges mi mano, es solo para que puedas sentir mi pulso? ¿Crees que no sé que cuando me miras a los ojos es para examinar mis pupilas, para ver si he tomado demasiada droga de la que tomo? Si fuera otro hombre, un hombre normal, podría tener esperanzas, presuciones incluso, podría -". Sus palabras parecieron captar, ya sea porque se dio cuenta que había dicho demasiado o porque se había quedado sin aliento. 

Ella sacudió la cabeza, sintiendo sus trenzas hacer cosquillas en el cuello. "Esto es la fiebre hablando, no tú."

Sus ojos se oscurecieron, y comenzó a alejarse de ella. "Ni siquiera puedes creer que yo pueda quererte,"dijo en un medio susurro. "Que estoy lo suficientemente vivo, lo suficientemente sano -"

"No," Sin pensar, se cogió a su brazo. Se puso rígido. "James, no es en absoluto lo que quería decir -".

Él enroscó los dedos alrededor de su mano, donde descansaba en su brazo. Su propia piel quemaba, caliente como el fuego. Y entonces él se dio la vuelta, y la atrajo hacia sí. 

Se quedaron cara a cara, pecho con pecho. Su respiración le agitaba el cabello. Ella sintió la fiebre creciente de él como la niebla del Thames, sintió el golpeteo de la sangre a través de su piel, vio con una claridad extraña el puso en su cuello, la luz pálida en los rizos de su cabello donde descansaban contra su garganta aún más pálida. Espinas de calor subieron y bajaron por su piel, fue desconcertante. Esto era Jem - su amigo, estable y confiable como un latido de corazón. Jem no había convertido su piel en fuego o hacer que se sonrojara hasta que se mareaba. 

¿Verdad?

"Tessa," dijo. Ella lo miró. No había nada estable o confiable acerca de su expresión. Sus ojos eran de plata oscura, sus mejillas sonrojadas. Mientras ella levantaba la cara, él bajó la suya, su boca inclinándose hacia la de ella, e incluso se quedó paralizada por la sorpresa de que se estaban besando. 


viernes, 12 de agosto de 2011

primeras imagenes de la 3 temporada


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

las primeras imágenes son del 18 cumple años de Elena. en el rodaje.
espero que os guste
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

jueves, 11 de agosto de 2011

la publicacion de cassie prometida

debo decir que no es acto para gente con problemas de corazón
aquí esta 

"¿Qué está sucediendo?" Era Jace, habiendo liberado su camino del grupo de bailarines. Más de las cosas relucientes habían caído sobre él, trozos plateados brillando contra el oro de su pelo. "¿Clary?"

"Lo siento," dijo ella, poniéndose en pie. "Me he perdido en la multitud."

"Me he dado cuenta," dijo él. "En un segundo estaba bailando contigo, y en el segundo habías desaparecido y una loba muy persistente estaba intentando deshacer los botones de mis vaqueros." Cogió la mano de Clary, sonando ligeramente en su muñeca con sus dedos. "¿Quieres irte a casa? ¿O bailar un poco más?"

"Bailar un poco más," dijo ella, sin aliento. "¿Te parece bien?"

"Sigue adelante." Sebastian se inclinó hacia atrás, sus manos preparadas detrás de él en el límite de la fuente, su sonrisa como una afilada cuchilla. "No me importa mirar."

Algo brilló a través de la visión de Clary: el recuerdo de una huella de mano ensangrentada. Se había ido tan rápido como había venido y frunció el ceño. La noche era demasiado bonita para pensar en cosas feas. Miró atrás a su hermano por solo un momento antes de que dejara a Jace conducirla de vuelta a través de la multitud hasta su límite, cerca de las sombras, donde la presión de cuerpos era menos agobiante. Otra bola de luz de color explotó en sus cabezas mientras caminaban, dispersando plata, y ella inclinó su cabeza hacia arriba, cogiendo los trozos salados y dulces con su lengua. 

Jace se paró y la volvió hacia él. Podía sentir el líquido plateado deslizándose por su cara como lágrimas. Él la atrajo hacia él y las besó, como si estuviera besando lágrimas para quitarlas, y sus labios eran cálido en us cara y la hizo temblar. Ella alcanzó la cremallera de su chaqueta del ejército, la rasgó hacia abajo, deslizó sus manos dentro y sobre el botón de su camiseta, después debajo del dobladillo, sus uñas arañando suavemente sobre sus costillas. Él se paró y ahuecó la parte de atrás de su cuello con sus manos, apoyándose para susurrarle en el oído. Ninguno de ellos pudo haber dicho si estaban bailando más: la música hipnótica los envolvió, pero Clary apenas se dio cuenta. Una pareja bailando pasó riendo y haciendo un comentario burlón en checho: ella no pudo entenderlo, pero sospechó que se trataba de "cogeros una habitación."

Jace hizo un ruido de impaciencia y después la estaba empujando detrás de él otra vez, a través del final de la multitud y fueron dentro de una de las alcobas oscuras que estaban alineadas en las paredes. 

Ésta alcoba era cónica, con un bajo pedestal de piedra en el centro en el cual una estatua de ángel, como de 3 pies de alto, estaba. Estaba hecha de basalto negro, pero sus ojos eran de cristal, como ojos de muñeca y sus alas eran plateadas. El suelo era resbaladizo y húmedo. Patinaron a través de ella para alcanzar hasta la pared, Jace con su espalda contra ella, y después estaba besándola, magullándose fuerte y con hambre de besos. Probó salado y dulce, también, y gimió mientras ella chupaba el gusto de sus labios. Las manos de ella se enroscaron en su pelo. Era oscuro en toda la alcoba, tan oscuro que el perfil de Jace era de sombras y dorado. Ella apresó los bordes de su chaqueta, sacándoselos de los hombros; se cayó al suelo y la empujó lejos. Las manos de ella subieron por debajo de su camiseta, arañando por su espalda, los dedos clavándose en su piel, capas suaves sobre músculo duro.

Jace la besó más fuerte y ella agarró sus hombros mientras él lamía su labio inferior en su boca y la mordía, enviando un shock de placer mezclado con dolor a través de su cuerpo. Se retorció para acercarse más a él y sentir su aliento acelerarse; podía sentir sangre en su boca, sal y calor. Era como si quisieran cortarse el uno al otro, aparte, pensó, para escalar dentro del otro y respirar la respiración del otro y compartir con el otro los latidos de corazón, incluso si los mataba a ambos. Había sangre debajo de sus uñas dónde había arañado la espalda de él.

Jace la presionó hacia adelante, llevándolos a ambos alrededor para que ella estuviera entre su cuerpo y la pared. Mientra se giraban, él cogió el borde la estatua del ángel, derribándolo al suelo y destrozándolo además en una nube de polvo de mármol. Él se rió y se tió al suelo delante ella de rodillas entre los restos de la estatua rota. Ella lo miró, aturdida por como pasó las manos por sus botas, con las piernas desnudas, con el encaje que bordeaba la parte inferior de su vestido deslizándose. Ella contuvo el aliento, mientras sus manos se escaparon como el agua sobre la seda, hasta la cintura, para sujetas sus caderas, dejando vetas de plata en la seda. 

"¿Qué estás haciendo?," susurró. "¿Jace?"

Él la miró. La luz peculiar en el club volvió sus ojos en una gran variedad de colores fracturados. Su sonrisa era malvada. "Puedes decirme que pare cuando quieras,"dijo. "Pero no lo harás."

"Jace.." Sus manos en las capas de seda de su vestido, arrastrando el borde, y se inclinó para besar sus piernas, la piel desnuda, donde terminó en sus botas, sus rodillas (¿Quién hubiera dicho que las rodillas eran tan sensibles?) Y más arriba, donde nadie jamás la había besado antes. Los besos eran suaves, y aún cuando su cuerpo se tensó que quería que le dijera que necesitaba más, pero no sabía qué, no sabía exactamente qué necesitaba, pero no importaba porque parecía saberlo. Ella dejó caer la cabeza contra la pared, medio cerrando los ojos, solo oía el laido de su corazón como un tambor en sus oídos, y más y más fuerte aún.
es antes de suavizarla disfrutarla mucho

informacion oficial de la pelicula de cazadores

UNIQUE FEATURES
ESTADO: Fecha de inicio Noviembre de 2011.
LOCALIZACIÓN: Los Ángeles - Nueva York.
PRODUCTOR: Michael Lynne - Robert Shaye - Dylan Sellers - Martin Moszkovicz - Robert Kulzer
GUIÓN: Jessica Postigo - Scott Charles Stewart.
LP: Glenn Gainor.
CAST: Lily Collins - Jamie Campbell Bower.
DESARROLLO POR CONSTANTIN FILM
SCREEN GEMS

Cuano la joven de 15 años Clary Fray (Collins) sale al Club Pandemonium en la ciudad de Nueva York, apenas podía imaginarse presenciar una muerte - mucho menos una muerte llevada a cabo por tres adolescentes cubiertos por extraños tatuajes y blandiendo extrañas armas. Entonces el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles a todos los demás y cuando no hay nada - ni siquiera una gota de sangre - para demostrar que el chico había muerto. ¿O era un chico? Éste es el primer encuentro de Clary con los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a erradicar la tierra de demonios. Es también su primer encuentro con Jace, un Cazador de Sombras que tiene apariencia de ángel y actúa como un completo idiota. En las próximas 24h Clary se ve transportada al mundo de Jace con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary misma es atacada por un demonio. ¿Pero por qué los demonios estarían interesados en ordinarias mundanas como Clary y su madre? ¿Y cómo consigue Clary de repente la Visión? A los Cazadores de Sombras les gustaría saberlo. Basada en la trilogía de jóvenes adultos "Cazadores de Sombras" por Cassandra Clare. 

publicación de una escena de ciudad de cristal

la excena ampliada es del capitulo nueve esta sangre culpable. cuando se besan después de que se cae la casa.
hay la tenéis

Clary escuchó un agudo golpeteo por todas partes alrededor de ella. Por un sorpresivo momento pensó que había comenzado a llover –entonces se dio cuenta que eran escombros y suciedad y vidrios rotos: los restos de la mansión destrozada siendo esparcidos alrededor de ellos como granizo mortal.
Jace la aplastó más duro contra el suelo, su cuerpo plano contra el de ella, su corazón casi tan audible en sus oídos como el sonido de la mansión remitiéndose en ruinas.

***

Mas tarde, Jace recordaría poco sobre la destrucción de la mansión el mismo, la explosión de la única casa que él había conocido hasta que tuvo diez años. El recordaría únicamente la caída desde la ventana de la biblioteca, retorciéndose y rodando hacia abajo sobre el paso, y agarrando a Clary, volteándola hacia abajo y debajo de él, cubriéndola con su cuerpo mientas las piezas de la mansión llovían alrededor de ellos como granizo.

Podía sentirla respirando, sentir la carrera de su corazón. La rapidez de su corazón, le recordó a su halcón, la manera en que se acurrucaba ciego y confiado en su mano. Clary estaba sosteniéndole por el frente de su camiseta, aunque el dudaba que ella se diese cuenta de eso, su cara contra su hombro; el estaba desesperadamente temeroso de que no hubiera suficiente de él para cubrirla completamente, para protegerla enteramente. El imaginó, rocas tan grandes como elefantes, rodando a través del suelo pedregoso, listas para aplastarlos a ambos, para aplastarla a ella. El suelo temblaba debajo de ellos y él se aplastó más duro contra ella, como si eso fuera a ayudar de algún modo. Era un pensamiento mágico, él sabía, como cerrar los ojos para no ver el cuchillo que venía hacia ti.

El rugido se había desvanecido. El se dio cuenta para su sorpresa que él podía escuchar de nuevo: pequeñas cosas, el sonido de los pájaros, el aire en los arboles. La voz de Clary, sin aliento. –Jace, creo que se te cayó tu estela en algún lado.-

El se hizo hacia atrás y la miró fijamente. Ella se encontró con su mirada, quieta. En la luz de la luna sus ojos verdes podrían haber sido negros. Su cabello rojo estaba lleno de polvo, su cara manchada con hollín. El podía ver el pulso en su garganta. Dijo la primera cosa en la que pudo pensar, deslumbrado, -No me importa. Mientras no estés herida.-

-Estoy bien.- ella extendió su mano, los dedos acariciando ligeramente a través de su cabello; su cuerpo, súper sensible por la adrenalina, lo sintió como chipas contra su piel. –Hay pasto en tu cabello,- dijo ella.

Había preocupación en sus ojos. Preocupación por él. Recordó la primera vez que la besó, en el invernadero, como él finalmente lo había captado, como finalmente había entendido la forma en que la boca de alguien contra la tuya podía deshacerte, dejarte dando vueltas y sin aliento. Que cualquier experiencia que tuvieras en todo el mundo, cualquier técnica que conocieras o hubieras aprendido, se iban por la ventana cuando era la persona correcta a quien estabas besando.

O la incorrecta.

-No deberías tocarme,- dijo él.

Su mano se congeló donde estaba, la palma contra su mejilla. – ¿Por qué no?-

-Tú sabes por qué. Tu viste lo que yo vi, no es así? El pasado, el ángel. Nuestros padres.-

Sus ojos se oscurecieron. –Lo vi.-

-Tú sabes lo que pasó.-

-Un montón de cosas pasaron, Jace-

-No para mi.- Las palabras salieron en un angustiado suspiro. –Tengo sangre de demonio, Clary. Sangre de demonio. Entiendes eso, no es así?-

Ella levantó la barbilla. El sabía cómo le disgustaba que sugiriera que no entendía algo, o que no lo sabía, o que no necesitaba saberlo. El amaba eso de ella y lo volvía loco. –No significa nada. Valentine estaba enfermo. El solo estaba despotricando-

-Y Jocelyn? Estaba loca? Se lo que Valentine estaba intentando hacer. Estaba intentando crear híbridos; ángel/humano, y demonio/humano. Tú eres el primero Clary, y yo el último. Soy en parte monstruo. Parte de todo lo que he intentado tan duramente de quemar para destruir.-

-No es verdad. No puede serlo. No tiene sentido.-

-Pero lo tiene.- Como ella no podía entenderlo? Parecía tan obvio para él, tan básico. –Lo explica todo.-

-Quieres decir que explica porque eres un cazador de sombras tan increíble? Porque eres tan leal y atrevido y honesto y todo lo que los demonios no son.-

-Explica,- dijo él sin inflexiones,- porque me siento de este modo sobre ti.-

El aliento siseó entre sus dientes. –Que quieres decir.-

-Eres mi hermana,- dijo, -mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte,- el se atragantó con las palabras, - protegerte del tipo de chicos que quisieran hacerte exactamente lo que yo quiero hacerte.-
El la escuchó contener su aliento. Ella estaba mirándolo fijamente, y aunque el había esperado ver horror en sus ojos, alguna clase de repulsión – por lo que él no había pensado nunca decir tan claramente ni con tan poco tacto, la forma exacta como se sentía – el no vió nada de eso. El vió únicamente curiosidad, como si ella estuviera examinando el mapa de algún país desconocido.

Casi ausentemente, ella dejó sus dedos recorrer por su mejilla hacia abajo a sus labios, delineando la forma de su boca con la punta de su dedo índice, como si ella estuviera trazando una maldición. Había asombro en sus ojos. El sintió que su corazón se volteó y su cuerpo, siempre traidor, respondía a su toque.

-¿Que es, exactamente, lo que quieres hacerme?.- ella susurró.

No pudo detenerse. Se inclinó, los labios raspando su oído: -Puedo mostrártelo.-

El la sintió estremecerse, pero a pesar del temblor en su cuerpo, sus ojos lo retaron. La adrenalina en su sangre, mezclada con deseo y la imprudencia de su desesperación, hizo que su sangre cantara. Le mostraré, pensó. Parte de él estaba convencido de que ella lo alejaría. La otra mitad estaba demasiado lleno de Clary: de su cercanía, la sensación de ella contra él – como para pensar claramente. –Si quieres que me detenga, dímelo ahora,- él susurró, y cuando ella no dijo nada, el frotó sus labios contra el hueco de su sien. –O ahora.- Su boca encontró su mejilla, la línea de su mandíbula: probó su piel, dulce y salda, polvo y deseo. –O ahora.- Su boca trazó la línea de su mandíbula y ella se arqueó contra él, haciendo que enterrara los dedos en el suelo. Sus pequeños jadeos estaban volviéndolo loco, y el puso su boca contra de ella, para silenciarla, susurrando, diciéndole, no preguntándole: -Ahora.-

Y él la besó. Suavemente al principio, probando, pero de pronto sus manos estaban apuñando la parte de atrás de su camiseta, y su suavidad estaba presionada contra su pecho y él sintió la tierra sólida deshacerse debajo de él mientras caía. El estaba besándola del modo en que siempre quiso, con un salvaje y total abandono, su lengua lamiendo dentro de su boca en un duelo con la de ella, y ella era tan atrevida como lo era él, probándolo, explorando su boca. El alcanzó los botones de su abrigo justo cuando ella ligeramente mordió su labio inferior y todo su cuerpo se sacudió.

Ella puso sus manos sobre las de él, y por un momento el tuvo miedo de que ella fuera a decirle que se detuviera, que esto era enfermo, que ellos se odiarían a sí mismos mañana. Pero: -Permíteme,- dijo ella, y él se quedó quieto mientras ella tranquilamente desabrochó los botones y el abrigó cayó abierto. La camiseta que estaba usando debajo era casi transparente, y él podía ver la forma de su cuerpo debajo: las curvas de sus pechos el hueco de su cintura y la curva de sus caderas. Se sintió mareado. El había visto esto mismo en otras chicas antes, por supuesto que sí, pero nunca había importado.

Y ahora nada mas importaba.

Ella levantó sus brazos, su cabeza echada hacia atrás, suplicando con sus ojos. –Vuelve aquí,- susurró. –Bésame otra vez.-

El hizo un ruido que nunca pensó haber hecho antes y cayó de vuelta contra ella, sobre ella, besando sus parpados y labios, garganta, su pulso ahí – sus manos se deslizaron debajo de la camiseta translucida y sobre el calor de su piel. Estaba bastante seguro de que toda la sangre había abandonado su cerebro mientras luchaba contra el cierre de su bra –lo que era ridículo, ¿cuál era el punto de ser cazador de sombras y experto en todo, si no podías arreglártelas para abrir un bra?- y escuchó su propia suave exhalación cuando este se liberó y sus manos estuvieron en su espalda, la frágil figura de sus omóplatos bajo sus palmas. De algún modo, el pequeño ruido que ella hizo fue más erótico que lo que pudo haber sido ver a cualquiera otra desnuda.

Sus manos, pequeñas y determinadas, estaban en el borde de su camisa, tirando de ella. El la jaló hacia arriba por las costillas, queriendo más de sus pieles tocándose. Así que esta era la diferencia, pensó. Esto era lo que significaba estar enamorado. El siempre se había enorgullecido de su técnica, en tener control, en la respuesta que podía provocar. Pero eso requería evaluación y la evaluación requería distancia, y no había distancia ahora. El no quería nada entre él y Clary.

Sus manos encontraron la cinturilla de sus jeans, la forma de los huesos de su cadera. El sintió los dedos de ella en su espalda desnuda, las puntas encontrando sus cicatrices y trazándolas luego ligeramente. No estaba seguro de que ella supiera que estaba haciéndolo, pero ella estaba retorciendo sus caderas contra las de él, poniéndolo tembloroso, haciéndole querer ir demasiado deprisa. El se estiró hacia abajo y la encajó más firmemente contra él, alineando sus caderas con las suyas, y sintió su jadeo en la boca. Pensó que ella podría alejarse, pero en cambio ella pasó su pierna sobre su cadera, jalándolo aun más cerca. Por un segundo creyó que iba a desmayarse.

-Jace,- ella susurró. Ella besó su cuello, sus clavículas. Sus manos estaban en la cintura de ella, moviéndose hacia arriba sobre sus costillas. Su piel era sorprendentemente suave. Ella se alzó cuando él deslizó sus manos bajo su bra, y besó la marca con forma de estrella en su hombro. El estaba a punto de preguntarle si lo que estaba haciendo estaba bien, cuando ella se alejó de él abruptamente con una exhalación de sorpresa…

**** 

-¿Que sucede?- Jace se congeló. –¿Te lastimé?-

-No. Fue esto.- Ella tocó la cadena plateada alrededor de su cuello. En un extremo colgaba un pequeño círculo de metal plateado. Había golpeado contra ella cuando se había alzado. Ella lo miraba ahora.

Ese anillo – el metal curtido con su patrón de estrellas- ella conocía ese anillo.

El anillo Morgenstern. Era el mismo anillo que había brillado en la mano de Valentine en el sueño que el ángel les había mostrado. Había sido suyo y él se lo había dado a Jace, como siempre había sido traspasado de padre a hijo.

-Lo siento,- dijo Jace. El trazó la línea de su mejilla con la punta de su dedo, su mirada con una intensidad de ensueño. –Olvidé que estaba usando la maldita cosa.-

Un frio repentino inundó las venas de Clary. –Jace.- dijo en voz baja. –Jace, no lo hagas.-

-No hacer el que? No usar el anillo?.-

-No, no me toques. Detente por un segundo.-

miércoles, 10 de agosto de 2011

la votación a favor de jace




cassie la autora de cazadores de sombras pide que votemos en esta pagina http://ya-sisterhood.blogspot.com/search/label/YA%2020crush%2020tournament  hay que votar a jace para poder leer 
unos fragmentos que publicara cassie.
puede ser una escena de tessa y .... o la escena de jace y clary en el callejón. 
y si ganamos por mas de mil votos publican una escena de alec y magnus
votar ya 

lunes, 8 de agosto de 2011

ganadores del teen choice awads


TELEVISIÓN
Mejor serie Dramática
 Gossip Girl - Ganadora
Mejor actor Dramático
Chace Crawford, de Gossip Girl - Ganador 
Mejor actriz Dramática
 Blake Lively Chica, Gossip - Ganadora 
Mejor serie de Ciencia Ficción / fantasía
 The Vampire Diaries - Ganador
Mejor actor de Ciencia Ficción / fantasía
 Ian Somerhalder, The Vampire Diaries - Ganador
Mejor actriz de Ciencia Ficción / fantasía 
Nina Dobrev, The Vampire Diaries - Ganadora
Mejor serie de habilidad
 NCIS: Los Angeles - Ganador
Mejor actor de Acción
 Shane West, Nikita - Ganador
Mejor actriz de Acción
Linda Hunt, NCIS: Los Angeles - Ganadora 
Mejor serie de comedia
 Glee - Ganador 
Mejor actor de comedia
 Cory Monteith, Glee - Ganador 
Mejor actriz de comedia
 Selena Gomez, Los Hechiceros de Waverly Place - Ganadora
Mejor serie animada
 Los Simpson - Ganador
Mejor Personalidad de TV
 de Jennifer Lopez, American Idol - Ganadora 
Mejor Reality Show de Competencias 
American Idol - Ganador
Mejor Reality Show 
New Jersey - Ganador
Mejor Breakout Mostrar
"La Voz" - Ganador
Mejor Personalidad Masculina de Variedad o reality show 
de Pablo "Pauly D" Del Vecchio, Nueva Jersey - Ganador
Mejor Personalidad Femenina de Variedad o reality show
 el Kardashians, Keeping Up with the Kardashians - Ganadora 
Mejor Breakout estrella
Darren Criss Glee - Ganador
Mejor villano 
Justin Bieber, CSI - Ganador
Mejor actriz roba Escena
 Katerina Graham, The Vampire Diaries - Ganadora 
Mejor actor roba Escena
 , Michael Trevino, The Vampire Diaries - Ganador
PELÍCULAS
Mejor Película de Acción 
Rápida Cinco - Ganador
Mejor actor de Acción
 Johnny Depp, The Tourist - Ganador
Mejor actriz de Acción
 Angelina Jolie, The Tourist - Ganadora 
Mejor Película de Ciencia Ficción / fantasía 
de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 - Ganador
Mejor actor de Ciencia Ficción / fantasía
Taylor Lautner, The Twilight Saga: Eclipse - Ganador 
Mejor actriz de Ciencia Ficción / fantasía
Emma Watson, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 - Ganadora
Mejor Película Dramática 
Cisne Negro - Ganadora
Mejor actor Dramático
 Robert Pattinson, Agua para elefantes - Ganador
Mejor actriz Dramática
 Natalie Portman, Cisne Negro - Ganador
Mejor Película de comedia romántica 
Easy A - Ganadora
Mejor actor de comedia romántica
 Ashton Kutcher, No Strings Attached - Ganador
Mejor actriz de comedia romántica
 Emma Stone, Easy A - Ganadora
Mejor Película de comedia 
Bad Teacher - Ganadora
Mejor actor de comedia
Justin Timberlake, Bad Teacher - Ganador
Mejor actriz de comedia 
de Cameron Diaz, Bad Teacher - Ganadora
Mejor Película de terror
Paranormal Activity 2 - Ganadora 
Mejor Voz De Película animada
 Johnny Depp, Rango - Ganador 
Mejor Química
 Adam Sandler y Jennifer Aniston, sólo ir con él - Ganadora 
Mejor Beso
Emma Watson y Daniel Radcliffe, Harry Potter y el Deathly la Reliquias: Parte 1 - Ganador
Mejor pataleta
 Ed Helms, la parte de la resaca II - Ganador 
Mejor villano
 Tom Felton, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 - Ganador 
Mejor actor roba Escena
 Kellan Lutz, La Saga Crepúsculo: Eclipse - Ganador 
Mejor actriz roba Escena 
Ashley Greene, The Twilight Saga: Eclipse - Ganadora
Vampiro elección
 Robert Pattinson, Twilight - Ganador 
Mejor Película de desprendimiento: Femenino 
Brooklyn Decker, "Just Go With It" - Ganadora


Mejor Película de desprendimiento: Masculino,
Alex Pettyfer, "I Am Number Four" / "Beastly" - Ganador
MÚSICA
Mejor artista masculino 
Justin Bieber - Ganador
Mejor Artista Femenina
 Taylor Swift - Ganadora
Mejor Grupo
 Selena Gomez & The Scene - Ganadora 
Mejor artista R & B / Hip-Hop 
Eminem - Ganador
Mejor Grupo de rock
 Paramore - Ganador
Mejor canción de rock
 'Monster', Paramore - Ganador
Mejor canción de R & B / Hip-Hop 
'Run the World (niñas), Beyonce - Ganadora
Mejor Sencillo
 "¿Quién dice que, Selena Gomez & The Scene - Ganadora 
Mejor artista masculino de país
, Keith Urban - Ganador
Mejor Artista Femenina de países
 Taylor Swift - Ganadora 
Mejor Sencillo país de
 'media', Taylor Swift - Ganadora
Mejor Grupo de países 
Lady Antebellum - Ganador
Mejor canción de amor
 'Love You Like a Love Song ", Selena Gomez - Ganadora 
Mejor canción de Separación
 'Volver a diciembre ", Taylor Swift - Ganadora
Music Choice: Breakout Artista
Bruno Mars - Ganador

VERANO
 
Película de verano 
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 - Ganadora 
Mejor actriz de Película de verano
Emma Watson, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 - Ganadora 
Mejor actor de Película de verano
 Daniel Radcliffe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 - Ganador 
Programa de TV de verano
 Pretty Little Liars - Ganadora 

Mejor actor de TV de verano 
Ian Smith, Pretty Little Liars - Ganador
Mejor actriz de TV de verano
Lucy Hale, Pretty Little Liars - Ganadora 
Mejor cantante masculino de verano 
Bruno Mars - Ganador
Mejor Cantante Femenina de verano
Katy Perry - Ganadora 

Mejor canción de verano 
Rascacielos, Demi Lovato - Ganadora 
MODA
Mejor ícono de moda en alfombra roja: femenino
 Taylor Swift - Ganadora
Mejor ícono de moda en alfombra roja: masculino
 Zac Efron - Ganador 
Mejor chico lindo 
Justin Bieber - Ganador
Mejor chica linda
 Selena Gomez - Ganador 
DEPORTES
Mejor atleta masculino 
Albert Pujols (béisbol) Shaun White (snowboard / Monopatín / surf) - Ganador
Mejor atleta Femenina 
Shawn Johnson (gimnasia) - Ganadora
OTROS
Mejor comediante 
Ellen DeGeneres - Ganadora
Mejor Twit 
Justin Bieber - Ganador
Elección Web Star 
Rebecca Negro - Ganadora
Teen Choice Por Excelencia 
Taylor Swift - Ganadora
Premio Inspiración Acuvue 
Demi Lovato - Ganadora

que saga es mejor