VAMPIRES

domingo, 1 de enero de 2012

siguiente capitulo


   
Cuando abrí la puerta de la habitación, estaba en ella mi brujita llorando en la cama, sobre la nota que Emily dejo  antes de desaparecer. Al parecer los humanos crean vínculos muy fuertes que les unen. Entonces mis ideas de convertir a Emily cambiaron de repente a lo mejor era por ver a la bruja llorando tan desconsoladamente porque tenía compasión por ella la pobre bruja que no sabe hacer conjuros suena un poco mal verdad o puede ser porque era que y tan bien creía en  lo más profundo de mi corazón que eso estaba mal y que haría daño a Emily porque a lo mejor no le justaba la idea de ser una vampiresa y era egoísta por mi parte obligarla a ella a ser lo mismo que yo pero quiero vivir eternamente con ella no soporto la idea de que enferme envejezca y muera sin yo poder hacer nada para impedirlo así que es mejor obligarla de algún modo ella al final lo entendería de repente sonó el móvil. Yo no conteste me temía que seria Gabriel y se lo pase a la brujita que descolgó y digo un SI en un grito, después se levanto y me tendió el móvil
     -es para ti-me dijo ella con una media sonrisa en la cara. 
Conteste aunque sabía quien era y porque llamaba y casi hasta lo que quería decir. Pero no es que me interesara mucho eso porque ya sabía que estaba mal si yo no sabía hacerlo bien.
     -soy Sergio ¿quién es?- como si no lo supiese
     -hola Sergio o de vería de decir Eric.
Era Gabriel sin duda que quería restregarme que tenia a mi chica y que me había enamorado de una humana a sus ojos pero para mí  no era una simple humana. Total vez me diría donde estaba para que fuera a por ella pero nunca iría tan poco era tan tonto como para que me cacen estaba enamorado si pero tenía aun cabeza y sabia que no podía dejar que Gabriel me tuviera otra vez a su tutela.
     -¿Qué quieres? Gabriel
     - me  he enterado de que te has enamorado de una humana. Como comprenderás por su bien he       sido yo quien se la ha llevado tranquilo no la hare daño pero tengo que evitar que sea una               vampiresa creo que su cuerpo no soportaría ser convertido en vampiro sin la preparación                 necesaria como hice contigo y creo que eres incapaz de dejarla decidir por sí misma e incluso          dejar a la pobre prepararse bien porque te conozco y sé que eres muy impaciente.
     - de vuélvamela, la preparare, la cuidare y juro que nunca sufrirá ningún daño. No la obligare a            convertirse ni a estar conmigo si ella no quiere será libre de ir donde quiera solo te pido que me        digas donde está y la iré a buscar si no quiere estar conmigo te la dejare en tus manos y tú              decides lo que harás pero yo nunca me hare responsable de lo que tú le hagas pero como le             hagas daño te juro que te matare y antes te torturare. 
    - eso ya lo suponía la amas nunca la harás daño pero eres un vampiro y no pudiste nunca controlar       tus impulsos de sangre.  Pero sé que  a ella no le romperás ni un hueso de su precioso cuerpo.        Te dejo mañana recibirás una carta de ella creo que tan bien te ama.
      - espera dime donde la escondes
Cuando yo dije eso, ya había cortado la llamada. me temo que no la encontrare nunca si él no quiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que saga es mejor