VAMPIRES

domingo, 15 de enero de 2012

siguiente capitulo


A la mañana siguiente yo fui hacia el buzón. Les los encontré a Gabriel y Emily en la acera de enfrente. Cuál era su propósito me pregunto eso era muy extraño para Gabriel después de la conversación de anoche me estaba poniendo a prueba o que. Fui corriendo hacia ella pero él se interpuso en mi camino. Como siempre molestando. Sinceramente no tengo ganas de hablar con él. De repente el clima cambio paso de sol a nublado y el viento fue creciendo que yo me acuerde eso no era un poder ni mío ni de él. Quien seria Emily no podía ser era una humana normal y corriente. Pero ahora que me acuerdo la bruja. Me di la vuelta y la vi en la ventana. Nos estaba mirando fijamente. Impresionante, solo necesitaba un poco de acción para poder sacar todo su potencial ella creo que estaba tan bien un poco asustada.
            -¿quién es ella? – dijo Gabriel.
            -¿Quién? Emily 
                   - No me bromes.- hizo una leve pausa para continuar- me refiero a ella a la chica de la ventana a la que me           parece que es una bruja.
          -A si ella. – pensé un momento como describirla-  es mi nuevo descubrimiento a que es guapa- Gabriel              cambio la cara creo que le gusta- te la cambio por Emily
.   Emily que no se había movido en todo el rato de donde la dejo de repente se fue corriendo a donde estábamos nosotros. Al parecer se conocían mucho. 
            -A ella no la metéis en esto lo entendéis- nos grito a los dos estaba asustada o furiosa. 
            -Entonces Emily se viene conmigo- la cogió en brazos ella empezó a forcejear y el la cogió mas fuerte       aun-quieres parar o te vas a caer al suelo.  

-        -Me da igual yo quiero quedarme con Sergio 
-        -de eso nada –Salió corriendo no fui detrás de ellos Gabriel nunca la hará daño 
   tenía que ir a ver a mi bruja porque debería de estar muy asustada claramente ella pensaba que no podría hacer magia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que saga es mejor